Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Total 12 Pasta Dental Whitening Blanqueamiento 4 Unidades / 170 mL / 5.7 oz


Colgate

Colgate Total 12 Pasta Dental Whitening Blanqueamiento 4 Unidades / 170 mL / 5.7 oz

Número de item

Más Ahorros

Precio: 373.95 439.95
654

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sonrisa más blanca y resultados profesionales. Consigue la blancura que realmente deseas con la pasta dentífrica blanqueadora profesional Colgate Total 12 Complete Oral Health. Formulada con flúor, un mineral que protege el esmalte dental y proporciona protección anticaries; además, está clínicamente probado que elimina las manchas. Tendrás unos dientes más blancos y sanos con su uso continuado. Tiene hasta 12 horas de protección contra las bacterias y el mal aliento; descubre el poder del dentífrico blanqueador profesional.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Colgate Total 12. 4 Unidades de 170 mL / 5.7 oz c/u. La fórmula blanqueadora de Colgate Professional ayuda a eliminar con precisión las manchas superficiales. Cepíllese los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después de las principales comidas, y utilice hilo dental al menos una vez al día.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.