Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pampers

Pampers Cruisers Pañales para Bebé Talla 3 / 144 Unidades


Pampers

Pampers Cruisers Pañales para Bebé Talla 3 / 144 Unidades

Número de item


Precio: 1145.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
A medida que tu bebé se vuelve más activo, las filtraciones de pañales pueden convertirse en una preocupación, pero no con Pampers Cruisers, el pañal más seco y más ajustable. Diseñados con triple ajuste, se adaptan a su cintura, sus piernas y su colita, y brindan hasta 12 horas de protección, para que tu bebé tenga libertad de movimiento. Viene con impresiones divertidas para la variedad en cada paquete.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ajuste perfecto: la cintura firme Pampers tiene agarre ultra fuerte y lados suaves y elásticos para un ajuste seguro que refuerza la piel sin importar cómo se mueva tu bebé. Se adapta a la cintura, las piernas y la colita para un ajuste cómodo. Se adapta mejor donde más se producen filtraciones. Súper absorbente con hasta 12 HORAS de protección contra fugas para jugar sin preocupaciones | Hecho en los EE.UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.