Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Set de 2 Sostenes para Dama


Member's Selection

Member's Selection Set de 2 Sostenes para Dama

Número de item


Precio: 799.95
129

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Color:
Tamaño:
...
Encuentra la comodidad y el estilo que buscas con el Set de 2 Sostenes para Dama Member's Selection. Con correas ajustables y almohadillas integradas, estos sostenes están fabricados en 94% nailon y 6% elastano, lo que los hace suaves y cómodos al contacto con la piel. Además, están diseñados sin costuras para brindarte una sensación de suavidad y sin marcas debajo de tu ropa. Este set viene en 2 colores clásicos para que puedas usarlos con cualquier atuendo. Dale a tu busto el soporte y la comodidad que merece con este set de sostenes duraderos y de alta calidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Set de 2 Sostenes Member's Selection para Dama ¡Consigue comodidad y estilo en un solo paquete! Encuéntralo en colores variados. Características premium: construcción sin alambres, sin costuras, tirantes traseros ajustables y cierres de gancho y ojo. Material de alta calidad. Fabricado en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.