Continúa en la aplicación de PriceSmart
Montchevre

Montchevre Queso de Cabra con Arándanos y Vainilla 298 g / 10.51 oz


Montchevre

Montchevre Queso de Cabra con Arándanos y Vainilla 298 g / 10.51 oz

Número de item


Precio: 252.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado, delicioso queso de cabra de arándano azul y vainilla kosher. Es un queso suave y cremoso elaborado con leche de cabra kosher de alta calidad, que está delicadamente mezclado con arándanos azules y vainilla natural para crear un sabor único y delicioso que es perfecto para comer con galletas o pan tostado. Tiene un sabor dulce y suave con un toque ligeramente ácido de los arándanos, la vainilla agrega un toque adicional de dulzura y suavidad, lo que lo convierte en un queso perfecto para servir como postre o como parte de una tabla de quesos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El sabor y frescura de nuestros quesos está diseñado para cada uno de nuestros socios. Prepara grandes recetas con la tranquilidad de poner lo mejor en tu mesa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.