Continúa en la aplicación de PriceSmart
Andre

Andre Brut Cava Vino Espumoso con Aromas Frutales 750 ml


Andre

Andre Brut Cava Vino Espumoso con Aromas Frutales 750 ml

Número de item


Precio: 539.95
8

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Andre Brut Cava Vino Espumoso de 750 ml, con deliciosos aromas frutales, es una joya vinícola que todos deberían tener en su colección. Este exquisito producto, de origen en los Estados Unidos, se sirve mejor a una temperatura de 6-8°C, lo que realza sus cualidades. En cuanto al sabor, este vino es simplemente encantador. Es burbujeante, seco y posee una acidez notable pero perfectamente balanceada que deleitará tu paladar. Su apariencia es igualmente impresionante, con un aspecto joven y brillante que lo hace irresistible. Su efervescencia y elegancia lo convierten en un vino espumoso verdaderamente especial. Si te preguntas con qué disfrutar este Cava, la respuesta es simple: casi con cualquier cosa. Va de maravilla con salmón ahumado, fruta fresca, champiñones rellenos y postres ligeros. Su olor te envolverá con sutiles notas frutales a pera y limón, añadiendo una dimensión extra a tu experiencia de degustación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El Andre Brut Cava Vino Espumoso es una elección excepcional para aquellos que buscan una bebida que satisfaga todos sus sentidos. Su sabor inigualable, su apariencia elegante y su versatilidad en maridaje hacen que sea una adición imprescindible para cualquier ocasión. ¡No te lo pierdas! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.