Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Rejilla de Secado para Platos de Aluminio


Member's Selection

Member's Selection Rejilla de Secado para Platos de Aluminio

Número de item


Precio: 899.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La rejilla de secado de platos de aluminio es libre de óxido de por vida, nunca tendrás que preocuparte por el óxido. La bandeja inferior se puede extraer para limpiar fácilmente. Cuenta además con soporte de vasos lateral que es desmontable con bandeja de goteo especial. Tres rejillas para cuchillos y tenedores con placas de bambú especiales para cuchillos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La rejilla de secado de platos de aleación de aluminio con bandeja extraíble, porta cuchillos y tenedores y portavasos desmontable con bandeja de goteo especial. Diámetro de alambre: 3/5 mm (0.02''). Dimensiones: 58 cm × 34.19 cm × 17.68 cm (22.83" x 13.46" x 6.96"). Peso: 1.6 kg (3.52 lb).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.