Samsung

Samsung 24" Monitor Modelo Ls24F350Fhlxzp


Samsung

Samsung 24" Monitor Modelo Ls24F350Fhlxzp

Número de item:


Precio: 6799.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El monitor Samsung de 24 pulgadas de diseño delgado tiene un diseño contemporáneo y un pedestal redondo. Con un acabado negro brillante y un soporte sencillo, este es el monitor perfecto para usar en la casa y en la oficina. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Panel super delgado: con solo 10 mm, tan delgado como un bolígrafo, el panel de una sola pieza es dos veces más delgado que los monitores de Samsung regulares. Soporte circular simple: un soporte circular de gran simplicidad complementa con elegancia la pantalla super delgada. Igualmente, el patrón horizontal del panel trasero tiene un acabado elegante y contemporáneo. Tecnología FreeSync de AMD: Al sincronizar de forma dinámica la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de cuadros de la imagen, FreeSync de AMD minimiza las interrupciones en la pantalla y garantiza un juego sin problemas. Modo juego: optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla para los juegos; el modo juego te garantiza que podrás ver cada escena del juego en todo su esplendor. Modo protector ocular (Eye Saver): mediante la reducción de las emisiones de luz azul, que estimulan la retina más que las longitudes de onda de otros colores, el modo de protector ocular reduce la fatiga de los ojos y brinda una experiencia de visualización más cómoda. Sin titileo: La tecnología Flicker Free de Samsung minimiza el molesto titileo de la pantalla para que puedas trabajar y jugar más tiempo y con más comodidad. Otras características adicionales Tamaño de la pantalla

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.