PriceSmart | Página de producto
Air Wick

Air Wick Pure Freshmatic 1 Máquina + 3 Recargas


Air Wick

Air Wick Pure Freshmatic 1 Máquina + 3 Recargas

Número de item


Precio: 599.95
62

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

Aroma:
...
El aromatizante Air Wick Freshmatic es un aerosol automático que libera ráfagas de fragancia que neutralizan los olores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la fragancia brisas del océano.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

"Air Wick Freshmatic contiene 1 aparato, 3 repuestos y 2 pilas AA. Ideal para baños, cocinas, salas de estar y más. Hasta 180 días de frescor. Actúa de manera automática liberando una fragancia de manera continua hasta por 60 días* con un diseño moderno que hará que se vea genial en cualquier habitación de su hogar. Con Air Wick Freshmatic asegúrate de que su hogar huela siempre como te gusta, ahora es más fácil poder controlar la intensidad de sus fragancias favoritas ajustando la intensidad con su novedoso control de ajuste externo, permite mayor facilidad a la hora de utilizarlo. El aparato difusor cuenta con tres niveles de ajuste de fragancia, para optimizar la duración de sus aerosoles (repuestos) baja, mediana y alta, dependiendo de la intensidad de fragancia que prefieras Difusor con mayor técnología y menos plástico."

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.