Continúa en la aplicación de PriceSmart
Frontera

Frontera Concha y Toro Botella de Vino Cabernet Sauvignon 1.5 L


Frontera

Frontera Concha y Toro Botella de Vino Cabernet Sauvignon 1.5 L

Número de item

Sin Gluten

Precio: 675.95
228

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sumérgete en la exquisita experiencia vinícola con la majestuosa Frontera Concha y Toro Botella de Vino Cabernet Sauvignon 1.5 L. Presentándose en un deslumbrante color rojo rubí oscuro, este vino cautiva tus sentidos desde el primer instante. Los aromas tentadores a cerezas y moras te envuelven delicadamente, anticipando un deleite único en cada sorbo. Este Cabernet Sauvignon es mucho más que un vino; es una obra maestra enológica. Su concentración profunda y rica en sabor es la manifestación de años de perfección en el viñedo y la bodega. Cada gota refleja la pasión y el cuidado dedicado a su elaboración. Pero lo que realmente hace brillar a este vino es su equilibrio impecable. Cada matiz de sabor se despliega armoniosamente en tu paladar, creando una sinfonía de sabores que danzan en perfecta armonía. No solo se trata de su sabor inigualable, sino también de su final satisfactorio y persistente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cada sorbo es como una experiencia que se prolonga en el tiempo, dejando una impresión duradera en tu memoria gustativa. Ya sea que estés buscando el compañero perfecto para una cena especial o deseando regalarte un momento de indulgencia, este Cabernet Sauvignon de Frontera Concha y Toro es la elección que no te defraudará. Déjate seducir por la profunda complejidad de sabores, el equilibrio excepcional y la satisfacción indulgente que solo una botella de Frontera Concha y Toro Botella de Vino Cabernet Sauvignon 1.5 L puede ofrecer. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.