Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Panties para Dama 6 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Panties para Dama 6 Unidades

Número de item


Precio: 419.95
253

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Tamaño:
Color:
...
Estos panties de Member's Selection te proporcionan comodidad, suavidad y un clásico diseño de corte alto tipo bikini, que podrás vestir con cualquier tipo de pantalón, vestido o falda. Cuentan con control elástico de cintura que hará lucir tu figura esbelta y acentuar tus curvas. Tienen colores planos en tonalidades crema.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Conquista la comodidad con los Panties Member's Selection para Dama! Elaborados en 95% algodón y 5% elastano, ofrecen la suavidad y el ajuste necesario para tus actividades diarias. Disponibles en tallas variadas. Fácil de lavar a máquina, evitando el cloro. ¡Hazte con este paquete imprescindible, fabricado en México!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.