PriceSmart | Información Importante
Continúa en la aplicación de PriceSmart

Actualizado el 21 de enero de 2022

 

 

Comunicación para los socios

 

 

Estimado Socio, 

Como seguramente ya sepa, en las últimas semanas se ha registrado un aumento significativo de casos de COVID-19 en el país. Ante este incremento, las autoridades piden mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para reducir la nueva ola de contagios.

 

Desde PriceSmart queremos reforzar nuestro compromiso por mantener nuestros Clubes como un espacio seguro de COVID-19 y por ello queremos que sepa que seguimos manteniendo las medidas de seguridad e higiene implementadas desde el comienzo de la pandemia. 

 

Ahora, ante esta nueva ola de contagios, queremos insistir en el cumplimiento de las medidas preventivas en nuestras instalaciones. Por su seguridad y la de todos, cada vez que visite los Clubes PriceSmart, recuerde: 

 

1. Usar tu mascarilla en todo momento

2. Usar pantalla facial (opcional)

3. Limpiar tus manos con gel alcoholado

4. Mantener una distancia de 2 metros de los demás

 

Le recordamos que también dispone de nuestro servicio Click&Go en pricesmart.com para entrega a domicilio o recogida en el Club, disponible en todas nuestras ubicaciones en Panamá (verificar).

 

Las nuevas variantes del COVID-19 presentan más riesgos de contagio, pero si seguimos las recomendaciones mencionadas, podemos poner alto a la propagación. Por nuestra parte, seguiremos evaluando la situación en el país para adaptarnos y continuar ofreciendo herramientas para brindarte una experiencia de compra segura. 

 

Agradecemos su cooperación mientras nos esforzamos por atender sus necesidades de manera segura y responsable.

 

Atentamente,

PriceSmart Panamá

 

---

 

Actualizado el 07 de diciembre de 2021

 

 

Nos preocupamos por su seguridad. Tenga cuidado con los intentos de estafa.

 

 

Estimado Socio,

 

Hemos tenido conocimiento de que hay enlaces maliciosos que se hacen pasar por nuestra marca con diferentes promesas.  Nos tomamos muy en serio la protección y seguridad de la información, y le pedimos que también esté atento para evitar fraudes y ayudar a proteger nuestros intereses comunes.

 

A continuación, algunas de los fraudes y estafas. Los enumeramos aquí en un esfuerzo por informarle sobre estas actividades:

 

ESTAFAS BAJO LA MARCA PRICESMART

 

Phishing

Un método de fraude en el que el estafador envía un correo electrónico de apariencia legítima en un intento de recopilar información personal y financiera de los destinatarios. El estafador envía un correo electrónico a un socio desprevenido que puede parecerse a un correo electrónico legítimo de PriceSmart (incluido el uso del logotipo de PriceSmart). Si el socio pica el anzuelo (de ahí la referencia a la "pesca"), el ladrón podría obtener los números de las tarjetas de crédito, los PIN, las contraseñas de las cuentas, las fechas de caducidad, los números de las tarjetas de crédito/cuentas bancarias e incluso los números de identificación fiscal. 

Recuerde que PriceSmart nunca solicita ese tipo de datos a través de mensaje de texto ni links en posts en redes sociales.

 

Smishing

Una combinación de los términos "SMS" y "phishing". Es similar al phishing, pero se refiere a los mensajes fraudulentos enviados por SMS (mensajes de texto) en lugar de por correo electrónico. El estafador puede enviarte un mensaje de texto diciendo que has ganado una tarjeta regalo. 

Recuerde que no puede ganar un concurso en el que no has participado. PriceSmart no notifica a los ganadores de ningún concurso por mensaje de texto. 

 

Invitación a participar en encuesta, concurso u oferta de trabajo 

El objetivo de esta estafa es animar a los consumidores a realizar varias encuestas y a pagar los gastos de envío a cambio de un regalo "gratuito", como una joya de alta calidad, una tarjeta regalo de la marca de la tienda por un importe importante u otro producto. Sin embargo, después de cumplir los requisitos, es posible que el consumidor nunca reciba el regalo prometido o que se le cobre algo más que el envío. 

En otras ocasiones, la estafa consiste en ofrecer ofertas de trabajo para obtener los datos personales del destinatario. 

Recuerde que PriceSmart nunca realiza encuestas y ofertas de trabajo mediante redes sociales, WhatsApp o social media.

 

Estafas de la Fundación Price Philanthropies/PriceSmart

Los estafadores pueden dirigirse a las personas pidiéndoles que completen un formulario para recibir subvenciones o pagos de ayuda para la pandemia. Ni la Fundación ni PriceSmart conceden dinero a socios y tampoco envían mensajes de texto, correos electrónicos, o postean en las redes sociales para solicitar subvenciones o pagos de ayuda para la pandemia. 

No haga clic en los enlaces de estos mensajes de texto o correos electrónicos ni responda a ellos; no son legítimos.

 

 

POLÍTICAS Y PRÁCTICAS DE PRICESMART 

 

PriceSmart nunca solicita en línea que los socios completen encuestas para obtener tarjetas de regalo o regalos, ni enviamos correos electrónicos no solicitados pidiendo a las personas que participen en nuestras encuestas.

 

PriceSmart nunca le enviará correos electrónicos o encuestas que estén supeditados a la realización de compras, suscripciones o al cumplimiento de otros requisitos financieros.

 

Recuerde que todas las informaciones y transacciones relativas a PriceSmart se realizarán a través de nuestro único medio oficial: pricesmart.com Le invitamos a que acuda siempre a nuestra página online para más información sobre este y más asuntos relacionados con PriceSmart.

 

CÓMO PROTEGERSE

No abra ni responda a correos electrónicos no solicitados que ofrezcan tarjetas regalo u otros regalos.

No haga clic ni responda a anuncios en línea o sitios web que ofrezcan tarjetas de regalo u otros obsequios.

Preste atención a la URL del sitio web. Si la URL no se corresponde con la marca de un sitio web legítimo, no se acerque a él.

 

Gracias.

 

Atentamente,

PriceSmart

 

 

Actualizado el 8 de noviembre de 2021

 

 

Te presentamos nuestro nuevo Logo

 

Estimado Socio,

 

Como valioso Socio, nos complace anunciarte que, desde el 8 de noviembre, vamos a cambiar nuestro logo como parte de nuestra estrategia de refrescamiento de identidad de marca, comenzando con PriceSmart.com y gradualmente a lo largo de todos nuestros clubes. La idea principal de este paso es fortalecer nuestro crecimiento y compromisos, ayudando a nuestros Socios a identificarse con nuestra marca en el mercado.

 

El año pasado comenzamos el proceso de entrevistar a nuestros Socios, empleados y fuentes de referencia para entender mejor sus opiniones sobre PriceSmart y lo que realmente nos hace destacar para ellos. Los comentarios fueron muy valiosos y hubo una consistencia rotunda que tomamos en serio y utilizamos para plasmar la renovación de nuestra marca.

 

La nueva identidad es una actualización del logotipo original de PriceSmart desde su fundación y cuenta con un diseño moderno que destaca varios de nuestros atributos y valores clave que nuestra investigación descubrió: nuestra marca es fiable, ingeniosa, decidida, honesta, orientada a la comunidad, solidaria, enérgica e imaginativa. Y lo que es más importante, nuestra nueva imagen de marca pone rostro a las personas que constituyen el núcleo de nuestro negocio: nuestros Socios, empleados y comunidades.

 

El nuevo logo viene representado por el sol, el cual conecta con Sol Price, nuestro fundador y fuerza rectora y las raíces de PriceSmart, y además es un símbolo positivo y optimista que representa la vida y el crecimiento, compartido por todos los países y culturas. Presenta una figura humana estilizada en la forma interior del sol y es un reflejo de la importancia de nuestras relaciones con nuestros proveedores, nuestros Socios y empleados. El color degradado del sol enfatiza dicha figura, siendo más brillante en el centro y en transición a un color más oscuro en los extremos del rayo.

 

En tándem con el nuevo diseño del logotipo, están los nuevos colores. Nuestro azul representa confianza, habiendo sido asociado con PriceSmart desde sus inicios. El color rojo se ha actualizado para que sea un naranja rojizo, que aparece en el símbolo sol en un degradado que es más brillante en el centro y más oscuro en los extremos de los rayos del sol.

Aunque tenemos un nuevo aspecto, PriceSmart sigue siendo el club de Socios original que ofrece los precios unitarios más bajos en una selección de los artículos y servicios de mejor calidad en una experiencia de compra confiable, divertida y segura. 

 

PriceSmart sigue comprometido a proporcionar a todos los Socios el mismo nivel excepcional de servicio, respeto y dedicación a la calidad sobre el que hemos construido nuestra empresa durante décadas. 

 

Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecerte tu tiempo con nosotros. Si tienes alguna sugerencia o pregunta sobre nuestra identidad de marca, ponte en contacto con nosotros en thebrandteam@pricesmart.com .

 

Gracias por la confianza depositada siempre en PriceSmart.

 

Saludos cordiales,

 

PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 15 de septiembre de 2021

 

Nueva operación de PriceSmart Panamá

 

Comenzamos este nuevo año fiscal con excelentes noticias, respecto a nuestras operaciones de PriceSmart Panamá. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento por medio de integración vertical, recientemente adquirimos los activos y la experiencia de Descorp S.A. Descorp es uno de los más prominentes proveedores de vegetales procesados en Panamá, para empresas como; Taco Bell, PF Chang's, Domino's y Little Caesars, entre otros. Han operado en el mercado local por más de tres años. 

 

 Al tener esta nueva oportunidad, PriceSmart decidió integrar esta Planta de Procesamiento de Valor Agregado (Value Added Processing Plant en ingles VAPP) con nuestro Centro de Distribución de Productos (PDC6226) en David, Panamá. Esta operación de VAPP comenzó el 1 de septiembre de 2021. 

 

Estamos seguros que al sincronizar ambas operaciones, nos servirá para fortalecer el Programa Member's Selection Fresh, el cual impulsa la relación directa con productores agrícolas locales, a quienes se les compra producto seleccionado y de primera calidad para los socios en los clubes de la ciudad. Esto refuerza nuestro compromiso con los tres pilares del Programa Member's  Selection Fresh, para centrarse en el desarrollo social, económico y ambiental de los agricultores locales y las comunidades en las que operamos. 

 

Además, nuestra selección, valor y competitividad se extienden a nuestros socios, ya que proporciona un variado portafolio de productos exclusivos para atender las necesidades de socios minoristas y empresariales.

 

Los productos producidos por la Planta de Procesamiento de Valor Agregado (VAPP) comprende más de ochenta referencias dedicadas principalmente a la industria de Restaurantes de Servicio Rápido (Quick Service Restaurants QSR). Por lo tanto, mientras mantenemos las cuentas de QSR existentes, también apoyaremos nuestras propias necesidades de servicios de alimentación internos (Food Service) y añadiremos un número selecto de referencias nuevas e innovadoras a nuestra selección de productos y alimentos preparados en el club. 

 

Algunos de los productos producidos son verduras pre cortadas para pizzas y hamburguesas, verduras y frutas cortadas, mezclas de sopa de verduras listas para cocinar, yuca cortada, cebollas, pimientos, lechuga y diversas ensaladas.

 

Estamos convencidos que este nuevo negocio, traerá consigo grandes resultados, que generarán crecimiento, desarrollo para PriceSmart Panamá y abrirá nuevas oportunidades para la exportación de productos procesados, a otras operaciones de PriceSmart en los diferentes Clubes.

 

Haga clic en el siguiente enlace de vídeo: New PriceSmart Panama Addition --- Nueva Operación de PriceSmart Panamá - YouTube

 

Para más información, contactar a Alder Sevilla asevilla@pricesmart.com

 

 

 

Actualizado el 9 de febrero de 2021

 

 

 

 

Actualizado el 15 de diciembre de 2020

 

 

 

Actualizado el 08 de septiembre de 2020

 

Comunicado a los socios

PriceSmart desmiente categóricamente la información sobre ofertas de empleo que se está difundiendo por WhatsApp

 

PriceSmart desmiente la información sobre ofertas de trabajo que se está difundiendo por Whatsapp y redes sociales. No hay ningún proceso abierto en estos momentos, en este sentido en el país.

 

Por lo tanto, si ha recibido mensajes falsos sobre ofertas de empleo en los clubes de PriceSmart a través de WhatsApp o redes sociales, le sugerimos que no los comparta. Cortando la cadena impedirá que terceras personas caigan en este bulo.

 

Invitamos a nuestros socios a esperar siempre confirmaciones oficiales de PriceSmart. Manténgase informado sobre esta noticia y más  información de la compañía visitando nuestra página web www.pricesmart.com o redes sociales; o si lo desea, también puede descargarse nuestra aplicación móvil en Google Play o Apple Store y activar su membrecía digital para recibir notificaciones y más.

 

Atentamente,

PriceSmart Panamá

 

 

Actualizado el 15 de agosto de 2020

 

 

 

Actualizado el 30 de julio de 2020

 

EL COMPROMISO DE PRICESMART CON NUESTROS SOCIOS Y TRABAJADORES DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

La salud y bienestar de nuestros empleados y socios es nuestra gran prioridad, y por eso, desde el inicio de la pan-demia de COVID-19, en PriceSmart nos hemos preparado y estamos tomando proactivamente en cada uno de nues-tros 13 diferentes mercados numerosas precauciones para mantener nuestros almacenes limpios, nuestros miembros seguros y nuestros trabajadores informados de las mejores prácticas para reducir el riesgo de exposición. Aquí las principales medidas que se están adoptando hasta la fecha>>

 

 

 

Actualizado el 21 de julio de 2020

 

 

Comunicado a los Socios

 

Estimado Socio,

Ayer recibimos noticias de que un empleado del Club PriceSmart, en Panamá, Brisas, ha sido diagnosticado con COVID-19.  Este empleado está cumpliendo cuarentena y recibiendo su debido cuidado médico.

Activamos rápidamente todos los procedimientos necesarios, incluidos los siguientes:

  • Se identificaron y enviaron a casa para guardar cuarentena los empleados potencialmente expuestos, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
  • Se realizó una limpieza y desinfección profunda durante la noche con una empresa de servicios de limpieza certificada.
  • Se notificó a las autoridades sanitarias y se siguieron las directrices locales para esta situación.

 

Cordialmente les recordamos que este Club sigue abierto en sus horarios de atención al público.

Por favor, visite pricesmart.com para informarse sobre los cambios y nuevas herramientas que estamos implementando para reducir el riesgo de contagio de nuestros socios y empleados durante su experiencia de compra.

El equipo de PriceSmart le agradece su confianza y apoyo prestado durante estos delicados momentos.

PriceSmart Panamá

 

Actualizado el 7 de abril de 2020

 

 

Comunicado a los Socios

Estimado Socio,

Ayer recibimos noticias de que tres nuevos empleados del Club PriceSmart El Dorado, en Ciudad de Panamá, fueron diagnosticados con COVID-19 y puesto en aislamiento en casa con su debido cuidado médico.

Activamos rápidamente todos los procedimientos necesarios, incluidos los siguientes:

  • Se identificaron y enviaron a casa para guardar cuarentena los empleados potencialmente expuestos, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
  • Se realizó una limpieza y desinfección profunda durante la noche con una empresa de servicios de limpieza certificada.
  • Se notificó a las autoridades sanitarias y se siguieron las directrices locales para esta situación.
  • Controles de temperatura de los empleados al inicio de los turnos.
  • Hemos establecido diversos turnos de trabajo y también estamos ofreciendo tiempo libre adicional cada dos semanas, ayudando a reducir el riesgo de propagación del virus en la comunidad, al tiempo que garantiza la continuidad de las operaciones.

PriceSmart continúa implementando diligentemente los protocolos de limpieza y detección del virus de manera frecuente y diaria. El club está abierto de 6:30 am a 6:30 pm y cerrado los domingos, conforme a la normativa local.

Por favor, visite pricesmart.com para informarse sobre los cambios y nuevas herramientas que estamos implementando para reducir el riesgo de contagio de nuestros socios y empleados durante su experiencia de compra.

Estamos juntos en esto. Nos comprometemos a cumplir con todo lo que nos corresponde para cuidar la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados.

El equipo de PriceSmart le agradece su confianza y apoyo prestado durante estos delicados momentos.

 

Actualizado el 4 de abril de 2020

 

 

Comunicado a los Socios

Estimado Socio,

Ayer recibimos noticias de que uno de nuestros empleados del Club PriceSmart El Dorado, en Ciudad de Panamá, fue diagnosticado con COVID-19 y puesto en aislamiento en casa con su debido cuidado médico.

Activamos rápidamente todos los procedimientos necesarios, incluidos los siguientes:

  • Se identificaron y enviaron a casa para guardar cuarentena los empleados potencialmente expuestos, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
  • Se realizó una limpieza y desinfección profunda durante la noche con una empresa de servicios de limpieza certificada.
  • Se notificó a las autoridades sanitarias y se siguieron las directrices locales para esta situación.

PriceSmart continúa implementando diligentemente los protocolos de limpieza y detección del virus de manera frecuente y diaria. El club está abierto de 6:30 am a 6:30 pm y cerrado los domingos, conforme a la normativa local.

Por favor, visite pricesmart.com para informarse sobre los cambios y nuevas herramientas que estamos implementando para reducir el riesgo de contagio de nuestros socios y empleados durante su experiencia de compra.

Estamos juntos en esto. Nos comprometemos a cumplir con todo lo que nos corresponde para cuidar la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados.

El equipo de PriceSmart le agradece su confianza y apoyo prestado durante estos delicados momentos.

 

Actualizado el 2 de abril de 2020

 

 

Comunicado a los Socios

Información Importante

Estimado Socio,

Ayer recibimos noticias de que uno de nuestros empleados del Club PriceSmart Vía Brasil, en Ciudad de Panamá, fue diagnosticado con COVID-19 y puesto en aislamiento en casa con su debido cuidado médico.

Activamos rápidamente todos los procedimientos necesarios, incluidos los siguientes:

  • Se identificaron y enviaron a casa para guardar cuarentena los empleados potencialmente expuestos, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
  • Se realizó una limpieza y desinfección profunda durante la noche con una empresa de servicios de limpieza certificada.
  • Se notificó a las autoridades sanitarias y se siguieron las directrices locales para esta situación.


PriceSmart continúa implementando diligentemente los protocolos de limpieza y detección del virus de manera frecuente y diaria. El club está abierto de 6:30 am a 6:30 pm y cerrado los domingos, conforme a la normativa local.

Por favor, visite pricesmart.com para informarse sobre los cambios y nuevas herramientas que estamos implementando para reducir el riesgo de contagio de nuestros socios y empleados durante su experiencia de compra.

Estamos juntos en esto. Nos comprometemos a cumplir con todo lo que nos corresponde para cuidar la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados.

El equipo de PriceSmart le agradece su confianza y apoyo prestado durante estos delicados momentos.

 

 

Actualizado el 19 de marzo de 2020

 


Estimado Socio,

 

Para garantizar su salud y seguridad, y la de nuestros empleados, por favor tome en cuenta que, de momento, no estaremos aceptando devoluciones en los siguientes artículos:

  • Agua
  • Papel toalla
  • Arroz
  • Toallas desinfectantes
  • Lysol
  • Desinfectantes
  • Pasta
  • Desinfectante de manos
  • Azúcar
  • Papel higiénico


Si desea conocer más sobre nuestra garantía, visite nuestra sección de Políticas y Retornos.

 

Actualizado el 18 de marzo de 2020

 


Estimado Socio,

 

Para garantizar su salud y seguridad, y la de nuestros empleados, por favor mantenga en cuenta las siguientes medidas:

 

De nuestro lado:

  • Estamos instruyendo continuamente a nuestros empleados para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de salud y seguridad según normativas.
  • Estamos realizando limpiezas exhaustivas de todas las superficies y espacios, y suministraremos desinfectante de manos en todo el club.
  • Estamos tomando precauciones para garantizar una distancia mínima de 1 metro entre los socios mientras se encuentran en la caja del club.
  • Podremos limitar la cantidad en compras determinados productos que están
  • Continuaremos reabasteciendo nuestra mercancía tan pronto como sea posible, lo que puede significar cambios en la marca y en los tamaños de producto respecto a lo que normalmente proporcionamos en los clubes.
  • Dada la excepcionalidad de la situación, ciertos servicios del club podrían estar cerrados.

 

Agradeceremos su colaboración:

  • De ser posible,  solo un socio por familia debería ingresar al club para que los demás socios puedan realizar su compra.
  • En la medida de lo posible, evite traer niños al club.
  • De ser posible, evite realizar pagos en efectivo; priorice el pago con tarjetas para evitar el contacto.
  • En algunos clubes estamos modificando el horario de atención a los socios para disponer de un horario de compras extendido.
  • Visite PriceSmart.com o nuestras redes sociales para obtener información reciente sobre nuestros servicios.

Para garantizar una mejor experiencia de compra, siga las recomendaciones de nuestros empleados en el club.

 

AGRADECEMOS COOPERACIÓN MIENTRAS NOS ESFORZAMOS POR ATENDER SUS NECESIDADES DE MANERA SEGURA Y RESPONSABLE