Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Posta de Cerdo Fresca Bandeja


Member's Selection

Member's Selection Posta de Cerdo Fresca Bandeja

Número de item


Precio: 14.78 ( /Kilogramo) Peso estimado 2 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El sabroso y jugoso corte de carne llamado posta de cerdo se puede preparar de muchas maneras. Se puede cocinar en guisos, hornos u hornos, y se condimenta con diversos ingredientes para realzar su sabor. Es un corte abundante y jugoso, ideal para compartir en una fiesta o cena familiar. La preparación del cerdo posta es una tradición culinaria en muchos restaurantes, y es especialmente apreciado durante las comidas navideñas. Este corte versátil es la base de muchas recetas deliciosas que se transmiten de generación en generación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Un buen almuerzo, siempre va acompañado de una carne de calidad. Seleccionamos cuidadosamente la carne más fina para garantizar la calidad premium que caracteriza a Member's Selection. Confía en nosotros para llevar a tu mesa lo mejor de lo mejor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.