Continúa en la aplicación de PriceSmart

Ropa Vieja Fresca Bandeja


Ropa Vieja Fresca Bandeja

Número de item


Precio: 11.888559999999998 ( /Kilogramo) Peso estimado 1.384 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Carne blanda ideal para tus mejores preparaciones. Esta carne es ideal con frijoles negros, papas y puré de patatas. Se puede preparar en olla a presión o en olla de cocción lenta y añadir un poco de adobo para darle un sabor extra. Una última opción es añadir un poco de salsa criolla por encima. Esta sencilla receta es ideal para cualquier ocasión y seguro que será un éxito en cualquier cena.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Prepara tus platos favoritos de manera rápida y deliciosa con Ropa Vieja Fresca en bandeja. La carne de res fresca y sabrosa que siempre has buscado, lista para ser el protagonista de tus recetas. Encuéntrala en tu club de elección y experimenta su versatilidad en tus preparaciones.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.