Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Frescos Filetes de Tilapia sin Piel sin Espina Bolsa


Member's Selection

Member's Selection Frescos Filetes de Tilapia sin Piel sin Espina Bolsa

Número de item


Precio: 12.59
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto de China, fresco, empacado individualmente, criado en granja y glaseado al 10%. El filete de tilapia sin piel, sin espinas, producto de cultivo y empacado individualmente. El filete de tilapia es un pescado muy fácil de conseguir y muy versátil a la hora de condimentar y darle el sabor que prefieras. Por eso, es perfecto para adobar con hierbas y especias de todo tipo. Combina con salsas a base de cítricos o hierbas frescas para una experiencia gourmet. Además de ser una opción muy nutritiva y saludable para alimentar a los que más quieres.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Alimento con nutrientes esenciales para una alimentación balanceada. 85-141 g / 3-5 oz por filete. El consumo regular de pescado aporta nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, por eso aquí encontrarás la mejor selección para incluir en tu dieta.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.