Tzumi

Tzumi Sound Mates audífonos inalámbricos intraurales - 2 audífonos


Tzumi

Tzumi Sound Mates audífonos inalámbricos intraurales - 2 audífonos

Número de item:


Precio: 39.99
662

Disponible


Disponible para

  •   El Dorado

  •   David

  •   Brisas

  •   Santiago de Veraguas

  •   Vía Brasil

  •   Metro Park

  •   Costa Verde

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Realmente inalámbricos y compactos, los Sound Mates de Tzumi son los audífonos intraurales perfectos para la comodidad diaria en la carretera, el gimnasio, los desplazamientos, el trabajo y prácticamente en todas partes. Con un elegante diseño minimalista intraural, son recargables y tienen un estuche protector con capacidad adicional de 500 mAh de energía que permite cargarlos al instante mientras estás fuera de casa. Emparejamiento rápido: con facilidad de emparejamiento para hacer llamadas vía Bluetooth, micrófono integrado y sonido estéreo de alta resolución, los SoundMates de Tzumi son los audífonos intraurales perfectos para cualquier estilo de vida y ofrecen hasta 3 horas de sonido estéreo, nítido y claro. Disfruta de la verdadera libertad inalámbrica (y créenos: no extrañarás los cables).
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 662

Número de item:

Compacto y poderoso: el compacto pero poderoso diseño de SoundMates ofrece increíble sonido y volumen, con diseño discreto. Excelente diseño: con un elegante diseño minimalista intraural, son recargables y tienen un estuche protector con capacidad adicional de 500 mAh de energía, para que puedas recargarlos al instante cuando estás fuera de casa. Emparejamiento rápido: con facilidad de emparejamiento para hacer llamadas vía Bluetooth, micrófono integrado y sonido estéreo de alta resolución, los SoundMates de Tzumi son los audífonos intraurales perfectos para cualquier estilo de vida y ofrecen hasta 3 horas de sonido estéreo, nítido y claro. Inalámbricos: disfruta de la verdadera libertad inalámbrica y créenos: no extrañarás los cables. Control táctil único: los SoundMates de Tzumi son ergonómicos, tienen diseño intraural y están fabricados para un fácil manejo durante el ejercicio: los usuarios pueden controlar sus llamadas y reproducir y pausar tocando un solo botón. Características adicionales Construcción inalámbrica: no más cables enredados Conexión: Bluetooth V4.2 Carga: recargable mediante USB 500 mAh Acceso

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.