Newair

Enfriador 2 en 1 con Enfriamiento por Evaporación y Ventilador de Torre


Newair

Enfriador 2 en 1 con Enfriamiento por Evaporación y Ventilador de Torre

Número de item:


Precio: 109.99
10

Disponible


Disponible para

  •   David

  •   El Dorado

  •   Santiago de Veraguas

  •   Metro Park

  •   Brisas

  •   Vía Brasil

  •   Costa Verde

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
El enfriador por evaporación y ventilador de torre NewAir ofrece una alternativa de enfriamiento personal compacta para climas cálidos y áridos. Agrega agua al tanque de 1 galón para un enfriamiento eficiente en clima desértico utilizando el enfriador por evaporación o usa solo el ventilador de torre para refrescar tu espacio personal en días húmedos. De cualquier forma, disfrutarás de brisa fresca en una habitación de 100 pies cuadrados sin tener que reorganizar la habitación para ubicar un dispositivo más grande. *Aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 10

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Dos modalidades: El enfriamiento por evaporación y el ventilador de torre son dos excelentes formas de enfriar tu habitación. Elige la función de enfriamiento por evaporación que ahorra energía o usa solo el ventilador de torre en días húmedos. Excelente diseño: el diseño compacto se adapta a cualquier lugar y refrigera un área hasta de 100 pies cuadrados. 3 velocidades y modos: el ventilador de 3 velocidades y 3 modos de enfriamiento facilitan la personalización de tu comodidad. Refrigeración personal: el tamaño compacto es perfecto para refrescarse individualmente en la oficina o una habitación pequeña. Control fácil: la pantalla transparente y los controles de pulso facilitan el funcionamiento directamente fuera de la caja. Características adicionales Tipo de ventilador: ventilador eléctrico Diseño: diseño delgado Tamaño compacto Configuración: configuración intuitiva de confort Cobertura: enfría hasta 100 Sq ft Voltaje y Hercios: 120V/60Hz Dimensiones: 12,2 x 11,6 x 34,75 pulgadas Peso: 11,6 libras Modelo AF-310

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.