Continúa en la aplicación de PriceSmart
SaluSpa

SaluSpa Bañera Inflable


SaluSpa

SaluSpa Bañera Inflable

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Costa Verde

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta de la comodidad de un spa en tu casa. Después de un día agotador, relaja tu cuerpo y calma tu mente con esta bañera de hidromasaje portátil e inflable con capacidad para 4 adultos. Viene con un panel de control digital de fácil acceso, calienta el agua hasta 40 °C e incluye AirJets que liberan aire caliente en el agua, logrando un relajante masaje de burbujas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

El material DuraPlus ha sido probado para ofrecer una durabilidad superior y mantiene su forma sin importar las veces que se infle y desinfle. La función de calentamiento automático Freeze Shield protege la bomba y el revestimiento de los daños causados por el frío. El temporizador de ahorro de energía le permite controlar la temperatura de su spa con hasta 40 días de antelación. Dispone de un sistema de filtración de agua incorporado y un dispensador de productos químicos ChemConnect que dispersa uniformemente un nivel estable de cloro. La bomba del spa incluye un portavasos para un cómodo almacenamiento. Capacidad de agua hasta 80% - 669 L. Contiene: 1 spa, 1 cubierta, 1 bomba, 1 dispensador ChemConnect, 1 cartucho de filtro (VI), 1 parche de reparación. Tamaño: 1.80 m x 66 cm.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.