Continúa en la aplicación de PriceSmart
Samsung

Samsung 55" Smart LED 4K UHD TV UN55AU8000PXPA


Samsung

Samsung 55" Smart LED 4K UHD TV UN55AU8000PXPA

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Brisas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Samsung Slim Edge trae lo mejor de la tecnología con un diseño elegante y minimalista AirSlim, su pantalla Dynamic Crystal Color con procesador Crystal 4K aumenta el contraste y la definición de los colores, además permite conectarte con un asistente de voz que hará más fácil acceder a tus contenidos favoritos, configuración de audio Dolby Digital Plus con Q-Symphony.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

La tecnología de alta definición te brinda un rango de color completo e intenso, además el Motion Xcelerator brinda un desenfoque de movimiento minimizado que aumenta el impacto de los movimientos, cuenta con sistema operativo Tizen, 3 puertos HDMI, 2 USB, 1 puerto LAN, Wifi y Bluetooth integrados. Incluye el Samsung OneRemote que permite navegar fácilmente por páginas web o las principales aplicaciones de contenido. Sus dimensiones con soporte son: 123 cm x 76 cm x 22,5 cm. Resolución: 3840 x 2160. Modelo: UN55AU8000PXPA. Fabricado en México.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.