Vacmaster

Vacmaster aspiradora para superficies húmedas/secas de 12 galones


Vacmaster

Vacmaster aspiradora para superficies húmedas/secas de 12 galones

Número de item:


Precio: 69.99
32

Disponible


Disponible para

  •   Brisas

  •   Costa Verde

  •   Metro Park

  •   El Dorado

  •   David

  •   Vía Brasil

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
El Vacmaster es una unidad 2 en 1 única que permite a los usuarios cambiar de una aspiradora para superficies húmedas/secas y un soplador de mano de alta potencia con solo presionar un botón. Esta aspiradora para superficies húmedas/secas de 12 galones tiene el tamaño perfecto para una variedad de tareas tanto en el hogar como en tiendas. Con un motor de 4 picos HP †, esta aspiradora facilita la limpieza, tanto para polvo acumulado en el taller como derrames en el hogar. Convertir esta aspiradora en un soplador de mano independiente para organizar el jardín o el garaje no podría ser más fácil: simplemente presiona el botón para desbloquear y levanta el soplador de su base. Con una velocidad de soplado de 210 MPH, esta herramienta puede manejar los desechos más difíciles. El diseño equilibrado del mango superior y las ruedas duraderas brindan un transporte estable durante y después del uso, y el almacenamiento de accesorios incorporado asegura que todas sus herramientas permanezcan organizadas y en un solo lugar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 32

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Tanque de 12 galones 5 Peak HP Se convierte en soplador Salida para el drenaje extra grande

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.