Hamilton Beach

Hamilton Beach Sandwichera Gourmet Panini Press para Sandwich


Hamilton Beach

Hamilton Beach Sandwichera Gourmet Panini Press para Sandwich

Número de item:


Precio: 28.49
51

Disponible


Disponible para

  •   Costa Verde

  •   Vía Brasil

  •   Santiago de Veraguas

  •   Metro Park

  •   El Dorado

  •   David

  •   Brisas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
No tienes que salir a almorzar para disfrutar de esos Paninis tostados, calientes y deliciosos que te encantan. Con la sandwichera gourmet Hamilton Beach puedes tener resultados de restaurante en casa por una fracción del costo. La sandwichera es fácil de usar. Las luces de encendido y precalentamiento te permiten saber cuándo está listo y la superficie de cocción de 10x8 pulgadas te brinda suficiente espacio para preparar 2 o 3 sándwiches a la vez. Cuando esté completo, el sándwich es fácil de quitar de la rejilla antiadherente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 51

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Tapa Flotante: La tapa flotante estilo café presiona uniformemente cualquier tamaño de sándwich. Almacenamiento Vertical: El almacenamiento vertical hace que sea fácil de colocar en el gabinete de la cocina. No es Necesario Voltear: Tanto la parte superior como la inferior calientan y doran el sándwich para obtener resultados cálidos y crujientes. Luces de Alerta: Para obtener los mejores resultados, siempre deja que la prensa se pre-caliente durante seis minutos antes de usarla. Mientras la prensa se calienta, prepara tu pan con tu carne, queso y verduras favoritos. Una luz de listo incorporada se volverá verde cuando la prensa esté lista para cocinar tu sándwich. Características Adicionales Almacenamiento: Vertical Luces: Luces de encendido y precalentamiento Espacio de Cocción; 10 x 8 pulgadas de rejillas antiadherentes Dimensiones: 4.53 x 12.64 x 11.61 pulgadas

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.