Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Costilla de Cerdo Fresca Bolsa


Member's Selection

Member's Selection Costilla de Cerdo Fresca Bolsa

Número de item


Precio: 14.473820000000002 ( /Kilogramo) Peso estimado 1.858 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Estas costillas de cerdo frescas son un delicioso corte de carne ideal para asar a la parrilla o cocinar al horno. La carne de cerdo de alta calidad se cocina rápidamente en una variedad de estilos de barbacoa, utilizando condimentos e ingredientes especiales para darle un sabor aún más delicioso. Estas costillas son ideales para una reunión al aire libre, una barbacoa o cualquier ocasión especial. Nuestras costillas de cerdo frescas son perfectas para preparar en casa y proporcionar una comida deliciosa y nutritiva a toda la familia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Aprovecha los beneficios de una fuente de proteínas magras y de alta calidad. Estas costillas no solo son deliciosas, sino también una opción nutritiva para apoyar tu estilo de vida activo. Consigue los mejores cortes en el club de tu preferencia y disfruta de su delicioso sabor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.