Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Chuleta Ahumada Fresca Bandeja


Member's Selection

Member's Selection Chuleta Ahumada Fresca Bandeja

Número de item


Precio: 10.51062 ( /Kilogramo) Peso estimado 1.238 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto Importado | Nuestra chuleta de cerdo ahumada fresca es una opción deliciosa para los amantes de la carne que buscan un sabor ahumado y auténtico en su comida. Esta carne magra de cerdo se cocina a fuego lento para conseguir un sabor ahumado inigualable que hará las delicias de su paladar. Perfecta para barbacoas al aire libre, a la parrilla o para cocinar en los fogones, esta chuleta de cerdo ahumada es un gran complemento para cualquier ocasión.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

¿Qué tal un cerdo agridulce para tu almuerzo de hoy? En Member's Selection, nos comprometemos con la excelencia. Cada chuleta ha sido cuidadosamente seleccionada y ahumada para garantizar una calidad premium que se refleja en cada bocado. Haz diferentes preparaciones con la carne de cerdo de tu preferencia que te ofrecemos en cada club.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.