Continúa en la aplicación de PriceSmart

Actualizado el 20 de diciembre de 2023

 

PriceSmart informa sobre el retiro del mercado de algunos productos Quaker

 

 

PriceSmart informa a sus Socios que The Quaker Oats Company ha retirado del mercado más de 40 variedades de barras de granola y cereales debido a que podrían estar contaminados con salmonella, una bacteria que puede causar infecciones mortales en adultos mayores y personas con alguna vulnerabilidad en su sistema inmunológico.

 

Quaker recomienda a los consumidores revisar su alacena y desechar cualquiera de los productos retirados del mercado, los cuales enumeran en su comunicación oficial.

 

Hasta la fecha, no se han reportado informes sobre enfermedades asociadas con los productos retirados del mercado.

 

Para mayor información, haz clic aquí.

 

Atentamente,

Equipo PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 13 de noviembre de 2023

 

PriceSmart investiga incidente cibernético

 

La compañía anuncia una investigación en curso con el apoyo de

destacados expertos externos

 

PriceSmart está investigando un incidente de ciberseguridad que afectó a algunos de sus sistemas y ha iniciado un proceso de investigación con el apoyo de destacados expertos externos.

 

La compañía es consciente de que un grupo actor de delitos informáticos afirmó haber extraído datos de nuestro sistema y hemos estado trabajando con expertos líderes en ciberseguridad para recopilar rápidamente los hechos mientras trabajamos para garantizar que los datos de los Socios permanezcan protegidos.

 

Es necesario completar la investigación para determinar con certeza el alcance o la naturaleza de cualquier incidente. Continuaremos trabajando diligentemente para abordar cualquier eventual situación que pueda afectar a nuestros Socios.

 

Tenemos un compromiso con la privacidad de nuestros Socios, y estamos tomando las medidas necesarias para evitar futuros incidentes. Hasta el momento no existen razones para creer que alguna información personal se haya visto comprometida. Sin embargo, si la investigación concluye que este incidente ha afectado información sensible, PriceSmart se comunicará con las organizaciones e individuos afectados, según corresponda.

 

Por favor manténgase informado sobre esta situación en desarrollo a través de nuestra página web, www.PriceSmart.com.

 

Agradecemos su comprensión y la confianza que ha depositado en nosotros al ser Socio de PriceSmart.

 

Atentamente,

 

 

Equipo PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 21 de septiembre de 2023

 

PriceSmart informa el cese de su alianza e integración con la plataforma de comercio

electrónico Luuk en El Salvador

 

Estimado Socio,

 

PriceSmart se permite informar que, a partir de la fecha, ha dado por terminada su relación comercial con la plataforma de comercio electrónico LUUK, establecida en El Salvador.

 

LUUK ha anunciado que después de considerar y evaluar cuidadosamente sus estrategias comerciales, ha decidido cerrar operaciones y, por lo tanto, esta decisión determina la finalización de nuestras operaciones conjuntas.


Si usted solía utilizar los servicios de LUUK para hacer sus compras en línea, recuerde que podrá seguir comprando sin ningún inconveniente a través de Click & Go en nuestra página web www.PriceSmart.com.

 

Apreciamos su lealtad y confianza, y lo invitamos a continuar disfrutando de los beneficios de ser un Socio PriceSmart.

 

 

Atentamente,

PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 1 de septiembre de 2023

 

PriceSmart anuncia Programa de Reciclaje en El Salvador

 

Estimado Socio,

 

Nos complace anunciar que, desde hoy 1 de septiembre 2023, nuestros Socios en El Salvador podrán beneficiarse del programa de reciclaje en dos de nuestros tres clubes.

 

En el área de parqueo de los Clubes San Miguel y Santa Elena encontrará las nuevas Estaciones de Reciclaje disponibles para recibir el material que desee recolectar.

 

Al llevar sus materiales reciclables a estas estaciones, recibirá un incentivo económico como compensación. Estaremos recibiendo plásticos, latas, papel y cartón, electrónicos y metales.

 

Le invitamos a participar en esta iniciativa para evitar que estos materiales terminen en los vertederos de ambas localidades.

 

Para obtener información adicional sobre el Programa de Reciclaje, contacte a nuestro equipo de Sostenibilidad a través el correo electrónico esr@pricesmart.com

 

Cordialmente,
PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 31 de agosto de 2023

 

Estimado Socio,
 

PriceSmart se permite informar que a partir del 1 de septiembre, y después de haber mantenido el mismo precio durante diez años, el costo anual de la Membrecía tendrá un ligero incremento con el fin de garantizar el mejor valor posible a los Socios.

 

El cobro de la Membrecía nos permite controlar los precios y ofrecer mercancía de excelente calidad al precio más bajo posible.

 

Por favor tenga en cuenta que los precios de la Membrecía serán los siguientes:

 

  • Diamond: Valor de anualidad US $40.00 + IVA, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional.
  • Diamond Platinum: Valor de anualidad US $80.00 + IVA, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional.
  • Business: Valor de anualidad US $40.00 + IVA, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional. Disponible hasta tres (3) tarjetas adicionales con un valor de US $15 + IVA cada una.
  • Business Platinum: Valor de anualidad US $80.00 + IVA, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional. Disponible hasta tres (3) tarjetas adicionales con un valor de US $ 20.00 + IVA cada una.

 

Nuestros Socios tienen la comodidad adicional de renovar automáticamente su Membrecía guardando un método preferido de pago en su cuenta en línea. Al seleccionar esta opción, su Membrecía se renovará automáticamente 15 días antes de su fecha de expiración.

 

Tenga en cuenta que, en caso de que no desee continuar en el programa de Auto-pago, deberá desvincular o eliminar el método de pago asociado a su cuenta, para evitar que se siga realizando el cargo correspondiente de forma automática.

 

Apreciamos su lealtad y esperamos que continúen disfrutando de todos los beneficios que ofrece la membrecía y de la mejor experiencia de compra en nuestros Clubes.

 

Para mayor información, visite la sección de Membrecías haciendo clic aquí.

 

Agradecemos su comprensión y apoyo continuo.

 

Atentamente,

El equipo de PriceSmart

 

 

Actualizado el 1 de agosto de 2023

 

PriceSmart emite alerta sobre perfiles falsos de

Facebook y WhatsApp en El Salvador

Tenga cuidado con los intentos de estafa

Estimado Socio,

 

PriceSmart se permite emitir una alerta con el fin de evitar que acceda a algunos perfiles falsos en Facebook y WhatsApp, a través de los cuales se ofrecen premios y recompensas económicas con motivo de la celebración del cumpleaños de la compañía en El Salvador. El objetivo de estos perfiles falsos es animarlo a que siga sus publicaciones, haga clic en enlaces y comparta la información a sus contactos a través de Facebook y WhatsApp, a cambio de un premio.

 

Por lo tanto, si ha recibido mensajes sospechosos sobre promociones y premios a través de Facebook o WhatsApp, por favor no siga esos perfiles, no haga clic en los enlaces, y no comparta esas publicaciones con sus contactos. Cortando la cadena impedirá que terceras personas caigan en esta estafa.


PriceSmart se toma muy en serio la protección y seguridad de la información, y le pedimos que también esté atento para evitar fraudes.

 

Recuerde que PriceSmart nunca realiza concursos ni entrega premios a través de Facebook o WhatsApp. No haga clic en los enlaces de estas publicaciones, mensajes, o correos electrónicos, ni responda a ellos; no son legítimos.

 

CÓMO PROTEGERSE

 

  • No abra ni responda a mensajes no solicitados que ofrezcan tarjetas de regalo o premios.
  • No haga clic ni responda a anuncios en línea o sitios web que ofrezcan tarjetas de regalo y otros obsequios.
  • Preste atención a la URL del sitio web. Si la URL o el logotipo utilizado no corresponden a la marca de un sitio web legítimo, ignore y borre el mensaje.


Lo invitamos a que se mantenga informado sobre esta noticia y más información de la compañía visitando la página web www.PriceSmart.com. También puede descargar la aplicación móvil en Google Play o Apple Store y activar su membrecía digital para recibir notificaciones.

 

Atentamente,

PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 7 de junio de 2023

 

Comunicado a los Socios

Estimado Socio, 

 

Nos complace anunciar que PriceSmart ha publicado el Informe de Responsabilidad Medioambiental y Social-ESR- para el año fiscal 2022. Lo invitamos a conocer más sobre cómo PriceSmart fortalece su compromiso con la gente, el medio ambiente, las comunidades y el futuro colectivo. 

  

En el siguiente enlace podrá leer el reporte completo: investors.pricesmart.com

 

 

Atentamente,  

PriceSmart 

 

 

 

Actualizado el 30 de mayo de 2023 

 

 

Nos enorgullece celebrar los frutos del esfuerzo mutuo 

Estimado Socio, 

 

Una vez más nos llena de orgullo compartir con ustedes los resultados de la campaña “Juntos por la Educación.” Desde su creación en 2006, Aprender y Crecer ha entregado a través de esta campaña más de un millón de paquetes de útiles escolares y 1,8 millones de libros a estudiantes, además de 282.000 libros a bibliotecas escolares.  

 

Gracias a sus contribuciones, y a los aportes equiparables realizados por PriceSmart, seguimos construyendo un mejor futuro para los niños de nuestras comunidades.   

 

¡Su apoyo continuo hace que esto sea posible! 

 

Los invitamos a conocer en qué hemos invertido el dinero de las donaciones recaudadas, leyendo el artículo completo en la página web de la Fundación PriceSmart.

 

Atentamente,  

PriceSmart 

 

Actualizado el 16 de marzo de 2023

 

Comunicado a los Socios

PriceSmart desmiente información difundida a través de WhatsApp

Nos preocupamos por su seguridad. Tenga cuidado con los intentos de estafa.

Estimado Socio,

 

PriceSmart se permite desmentir la información que está circulando a través de WhatsApp en la que en nombre de nuestra marca ofrecen premios y recompensas económicas. El objetivo de estas estafas es animarlo a que haga clic en enlaces y comparta la información a sus contactos a través de WhatsApp, a cambio de un premio.

 

Por lo tanto, si ha recibido mensajes sospechosos sobre promociones y premios a través de WhatsApp, por favor no haga clic en los enlaces y no comparta el mensaje con sus contactos. Cortando la cadena impedirá que terceras personas caigan en esta estafa.


Nos tomamos muy en serio la protección y seguridad de la información, y le pedimos que también esté atento para evitar fraudes.

 

Recuerde que PriceSmart nunca realiza concursos ni entrega premios a través de WhatsApp. No haga clic en los enlaces de estos mensajes de texto o correos electrónicos ni responda a ellos; no son legítimos.


 

POLÍTICAS Y PRÁCTICAS DE PRICESMART 

  • PriceSmart nunca solicita a los Socios que completen encuestas en línea para obtener tarjetas de regalo o premios, ni envía correos electrónicos no solicitados pidiendo a las personas que participen en encuestas.
  • PriceSmart nunca le enviará correos electrónicos o encuestas que estén supeditados a la realización de compras, suscripciones o al cumplimiento de otros requisitos financieros.
  • Recuerde que toda la información y transacciones relativas a PriceSmart serán anunciadas en el único medio oficial que es la página web www.PriceSmart.com.  

 

CÓMO PROTEGERSE

  • No abra ni responda a mensajes no solicitados que ofrezcan tarjetas de regalo o premios.
  • No haga clic ni responda a anuncios en línea o sitios web que ofrezcan tarjetas de regalo y otros obsequios.
  • Preste atención a la URL del sitio web. Si la URL o el logotipo utilizado no corresponden a la marca de un sitio web legítimo, ignore y borre el mensaje.


Lo invitamos a que se mantenga informado sobre esta noticia y más información de la compañía visitando la página web www.PriceSmart.com o nuestras redes sociales. También puede descargar la aplicación móvil en Google Play o Apple Store y activar su membrecía digital para recibir notificaciones.

 

Atentamente,

PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 24 de febrero de 2023

 

 

 

Comunicado a los Socios.

 

 

Estimado Socio,

 

Nos complace anunciar que PriceSmart y Price Philanthropies han creado la Fundación PriceSmart para expandir la labor filantrópica de la Compañía en América Latina y el Caribe.
 
El éxito y el impacto del programa Aprender y Crecer nos han inspirado a aumentar nuestras inversiones en organizaciones y programas que apoyen el desarrollo juvenil, oportunidades económicas y resiliencia comunitaria y ambiental en nuestros mercados. Al asociarnos con organizaciones comunitarias locales, podemos aprovechar las fortalezas y relaciones de PriceSmart para crear un cambio significativo que beneficie a los jóvenes y a las comunidades con recursos limitados, en los mercados donde operamos.

 

Atentamente, 
PriceSmart 

 

 

 

Actualizado el 14 de noviembre de 2022

 

 

 

Comunicado a los Socios.

 

Cambios en el Programa Ventajas 

 

Estimado Socio,

 

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.  

 

Mediante el presente queremos informarle que queremos hacer de nuestro programa VENTAJAS uno mejor. Por eso vamos a suspender nuestro programa actual y a crear uno nuevo más competitivo, dinámico y atractivo.

 

Por favor, tenga en cuenta que a partir del 14 de noviembre de 2022, daremos de baja a la información relacionada con el programa que aparece en nuestro sitio web, y dejaremos de promocionarlo entre nuestra base de socios.

 

Gracias por su interés en nuestro nuevo Programa. Esperamos volver a ponernos en contacto con usted pronto para anunciarle el lanzamiento del nuevo Programa, en una fecha aún por determinar.

 

Estamos muy agradecidos por su continua confianza y apoyo a PriceSmart, que valoramos como un valioso socio.

 

Para cualquier duda o consulta acuda a pricesmart.com, servicio de atención al socio.

 

Cordialmente,
PriceSmart 

 

 

 

 

Actualizado el 07 de octubre de 2022

 

 

 

Comunicado a los Socios.

 

 

Estimado Socio,

 

Nos complace anunciar que hoy, PriceSmart ha sido nombrada entre los 100 lugares de trabajo más queridos por Newsweek®. El Top 100 Most Loved Workplaces® de 2022 es el resultado de una colaboración con el Best Practice Institute (BPI), una empresa de desarrollo de liderazgo e investigación de referencia.
 
Los resultados se determinaron tras encuestar a más de 1,4 millones de empleados de empresas cuya planta laboral varía en tamaño desde 50 a más de 10.000. La lista reconoce a las empresas que ponen el respeto, el cuidado y el aprecio por sus empleados en el centro de su modelo de negocio y, al hacerlo, se han ganado la lealtad y el respeto de las personas que trabajan para ellas. 
 
"Agradecemos este reconocimiento a PriceSmart como uno de los lugares de trabajo más queridos por parte de Newsweek y del Best Practice Institute", dijo Sherry Bahrambeygui, CEO de PriceSmart. "Este honor valida aún más nuestra cultura de "People First". Apoyamos el crecimiento y el avance de nuestros empleados, además de ser muy conscientes de su seguridad y bienestar, al igual que lo hacemos con nuestros Socios y las comunidades a las que servimos.  Como empleador global y proveedor de bienes esenciales y aspiracionales, podemos tener un impacto, y no damos por sentada esa oportunidad. En resumen, nos esforzamos cada día por tratar a todos con dignidad y gentileza, y por encontrar nuevas formas de mejorar la calidad de vida de todas las personas con las que nos relacionamos."
 
El sentimiento positivo de los trabajadores sobre su futuro en la compañía, los logros profesionales, el grado de alineación de los valores del empleador con los de los empleados, el respeto a todos los niveles y el nivel de colaboración en la empresa fueron las cinco áreas críticas que se midieron para calibrar el sentimiento de los empleados.  

 

Nos unimos a nuestros empleados para construir una empresa mejor, en la que todos anhelemos trabajar cada día. Creemos que una empresa es el reflejo de su gente, y que los grandes empleados hacen grandes empresas. Si nuestros empleados aprecian la empresa y aman su trabajo, sin duda ofrecerán la mejor experiencia de servicio a todos nuestros Socios, y a la comunidad en general.

 

¡Por todas estas razones, hoy nos emociona compartir con ustedes que somos uno de los 100 lugares de trabajo más queridos!

 

Atentamente,

PriceSmart