Continúa en la aplicación de PriceSmart
Jarana

Jarana Tequila Blanco 100% Agave Azul 1 L


Jarana

Jarana Tequila Blanco 100% Agave Azul 1 L

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Santa Ana

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la auténtica esencia de México con el Tequila Blanco 100% Agave Azul de 1 L de Jarana. Este tequila, elaborado con pasión y dedicación, captura la tradición y la calidad que solo un tequila mexicano puede ofrecer. Con un contenido alcohólico del 35%, este tequila destaca por su carácter vibrante y lleno de vida. Cada sorbo te transportará a los paisajes agaveros de México, despertando tus sentidos y deleitando tu paladar. El Tequila Blanco de Jarana es el resultado de la selección cuidadosa de agaves azules, que se cultivan y cosechan con esmero para obtener la máxima calidad. Su destilación meticulosa y su reposo en barricas de roble blanco añaden profundidad y suavidad a su sabor. Disfruta de la versatilidad del Tequila Blanco de Jarana. Ya sea en un cóctel refrescante o simplemente solo, cada experiencia es una celebración de la cultura mexicana en su forma más pura. No pierdas la oportunidad de degustar el tequila que ha conquistado paladares en todo el mundo. Adquiere tu botella de 1 L de Tequila Blanco 100% Agave Azul de Jarana y brinda por momentos inolvidables y llenos de sabor. ¡Descubre la excelencia del tequila mexicano y déjate llevar por su autenticidad!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.