Continúa en la aplicación de PriceSmart
El Jimador

El Jimador Tequila Reposado 750 mL / 25.4 oz


El Jimador

El Jimador Tequila Reposado 750 mL / 25.4 oz

Número de item


Precio: 24.49
140

En inventario


  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

  •   Santa Ana

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el Tequila Reposado de 750 mL / 25.4 oz de la reconocida marca El Jimador. Este tequila, elaborado con 100% agave azul maduro, se distingue por su proceso de producción exclusivo. Añejado en barricas de roble americano durante 12 meses, logra obtener un color dorado y sabores suaves perfectamente equilibrados con un toque cítrico. Este tequila es perfecto para la coctelería, brindando una experiencia única en cada trago. Con un contenido de alcohol del 40%, el Tequila Jimador Reposado de 750 mL te sorprenderá con su sabor y calidad inigualables. Al acercarlo a la nariz, se desprenden delicados aromas a agave cocido, notas cítricas y pimienta negra, que anticipan una experiencia sensorial excepcional. En boca, su suavidad cautiva, con notas dulces de agave cocido, toques sutiles de vainilla y especias que se entrelazan en perfecta armonía. El final es verdaderamente placentero, con un dulzor delicado y un toque picante que te invita a seguir disfrutando de cada sorbo. Sumérgete en la magia del Tequila Jimador Reposado de El Jimador, una auténtica joya de la destilería mexicana. ¡No pierdas la oportunidad de probar esta maravilla y añadir un toque de sofisticación a tus momentos especiales!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.