Continúa en la aplicación de PriceSmart

Poinsettias Flor de Navidad 16 Pulgada


Poinsettias Flor de Navidad 16 Pulgada

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Santa Ana

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Explora la magia de la Navidad con estas plantas Poinsettias que cautivan con su elegancia. Perfectas como regalos festivos, las Poinsettias son fáciles de cuidar. Transforma tu espacio con este toque encantador que celebra la temporada de manera inigualable. ¡Ordénalas ahora y deja que la magia florezca en tu hogar!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Recomendaciones: Cuando las hojas han caído y pierde sus brácteas se poda la planta dejando tallos de entre 5 y 10 cm. En zonas templadas, se puede plantar en el jardín donde se desarrolle libremente. Requiere bastante humedad ambiental para evitar la caída de las hojas; riego moderado, ya que el exceso de agua puede pudrir la raíz. Añadir un abono rico en nitrógeno al agua cada diez días, hasta la época de floración.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.