Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gwaltney

Gwaltney Salchicha de Carne 1.36 kg / 48 oz


Gwaltney

Gwaltney Salchicha de Carne 1.36 kg / 48 oz

Número de item


Precio: 7.59
2,088

En inventario


  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

  •   San Miguel

  •   Santa Ana

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado, 24 unidades de salchicha mixta: pollo, cerdo y res. Estas deliciosas salchichas aportan sabor a los perritos calientes, a tus comidas al aire libre, picnics o cenas. Si buscas un deliciosa merienda que te quite el hambre, ¡no busque más, pruebas las ricas salchichas de carne de Gwaltney! Estas salchichas están hechas con cortes de primera calidad y especias que seguro deleitarán tu paladar. Son perfectas para cualquier ocasión, ya sea una reunión familiar o una barbacoa en el jardín. Además, son increíblemente fáciles de preparar, basta con meterlas en el horno, el microondas o la parrilla y ya estarán listas para comer. Tanto si las sirves con una guarnición de puré de patatas como si las disfrutas solas, puedes estar seguro de que encantarán a todo el mundo. Peso neto: 1.36 kg.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Mantener en refrigeración. Después de abiertas consumir en el menor tiempo posible para conservar su sabor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.