Continúa en la aplicación de PriceSmart
Hellmann's

Hellmann's Aderezo de Queso Cheddar 2 Unidades / 1 L / 33 oz


Hellmann's

Hellmann's Aderezo de Queso Cheddar 2 Unidades / 1 L / 33 oz

Número de item


Precio: 15.29
213

En inventario


  •   Los Héroes

  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la revolución del sabor con el Aderezo con Queso Cheddar Hellmann's. Con su nueva y mejorada consistencia, ahora con más queso, este producto se presenta en envases tetrapak de 2 unidades, cada uno de los cuales contiene 1 litro de puro placer culinario. Su consistencia es ideal tanto en frío como en caliente, lo que significa que puedes disfrutar de su cremoso sabor a queso cheddar en una amplia variedad de platos sin preocuparte por los cambios de textura. Además, está elaborado con aceites de origen natural, lo que lo convierte en una opción sana y deliciosa. Utilízalo en pastas, salsas, cremas, hamburguesas, pizzas, y mucho más.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

2 unidades de 1 L cada una. Consistencia mejorada. Listo para consumir. Práctico envase. Sin grasas trans. Para su uso en caliente, poner al baño maría hasta 64° C durante un máximo de 4 horas. Para su uso en frío, refrigerar para obtener una consistencia más espesa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.