Continúa en la aplicación de PriceSmart
Eucerin

Eucerin Crema Hidratante para Piel Sensible PH5 1 L


Eucerin

Eucerin Crema Hidratante para Piel Sensible PH5 1 L

Número de item


Precio: 54.99
33

En inventario


  •   San Miguel

  •   Santa Ana

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Eucerin pH5 es una loción corporal suave, pero efectiva, desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Contiene pH5 Enzyme Protection, comprobado clínicamente que activa las enzimas propias de la piel. Al fortalecer las defensas naturales de la piel desde su interior, esta fórmula ayuda a restaurar los niveles de pH, favorece la regeneración y la reposición de los depósitos de humedad propios piel hasta por 24 horas. También se ha demostrado que evita el 90% de penetración de polen a través de la piel, y por lo tanto es adecuada para usarse en la piel afectada por alergias. Gracias al dexpantenol, la fórmula tiene propiedades regenerativas. Utilizar diariamente para una protección prolongada y una piel suave y tersa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Aplicar Eucerin pH5 Loción diariamente para una protección de 24 horas y una piel suave y aterciopelada. Los productos de la línea Eucerin Piel Sensible se han desarrollado especialmente para combinar una excelente protección y regeneración de la piel, con una tolerabilidad clínicamente comprobada. Sin embargo, y en general, si estás probando un producto nuevo, aplícalo repetidamente en la piel del pliegue del codo. Si no te causa enrojecimiento, inflamación o comezón, puedes asumir que el producto es compatible con tu piel. Consulta con tu dermatólogo o farmacéutico si te preocupa alguno de tus síntomas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.