Dubois

Dubois Caba 6 Unidades/750 ml


Dubois

Dubois Caba 6 Unidades/750 ml

Número de item:


Precio: 38.99
89

Disponible


Disponible para

  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Uvas: 50% Macabeo, 40% Xarel lo and 10% Parellada Región: España, Sant Sadurní d'Anoia Notas de cata: Espumoso que se caracteriza por su frescura y ligereza, siendo ideales también para formar parte de cocteles combinados. Ideal como aperitivo, con canapés, platos levemente especiados y platos a base de crema. Almacenaje y Servicio: Servir entre 6 y 8ºC. Crianza: Ninguna. Maridaje: Complemento ideal de platillos a base de crema, dulces y postres.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 89

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad. Es un vino espumante fresco, elaborado en el pequeño pueblo de Sant Sadurní d'Anoia, el centro de producción de la icónica cava española. Es rico en aromas y de carácter armonioso. Esto combido con su precio competitivo justifica claramente su presencia como entre los más vendidos. Para aprovechar lo más posible todo su potencial, este de ser servido a u temperatura de entre 6 - 8ºC al inicio de u fiesta.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.