Continúa en la aplicación de PriceSmart
McCormick

McCormick Salsa Inglesa 3.7 L / 125 oz


McCormick

McCormick Salsa Inglesa 3.7 L / 125 oz

Número de item


Precio: 7.99
490

En inventario


  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

  •   San Miguel

  •   Santa Ana

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La Salsa Inglesa McCormick está elaborada con selectas especias, brindando a tus comidas un exquisito sabor. Agrega Salsa Inglesa McCormick a tu cóctel de camarones o al Ceviche de pescado, junto a unas gotitas de Salsa Chile Picante Jalisco y no podrás resistirte a su delicioso sabor. Cocina camarones en agua hirviendo por 1 minuto, drenarlos y colocarlos en un recipiente con agua fría para cortar cocción. Coloca los camarones en un recipiente junto con el jugo de limón, naranja y una pizca de sal. Verifica que los camarones queden cubiertos con los jugos. Deja que los camarones se maceren por 30 minutos y luego agrega los demás ingredientes y mezclar. Corrige sazón de ser necesario y disfruta de un delicioso cóctel cítrico de camarones.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La Salsa Inglesa McCormick realza el sabor de tus platos con su profundo sabor umami, proveniente de una mezcla secreta de especias añejadas en barriles de madera. Con su textura densa y suave, la salsa inglesa McCormick se adhiere fácilmente a cualquier alimento, garantizando una experiencia gastronómica completa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.