Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ya Esta!

¡Ya Esta! Mucho Nacho 2 Unidades / 908 g / 32 oz


Ya Esta!

¡Ya Esta! Mucho Nacho 2 Unidades / 908 g / 32 oz

Número de item


Precio: 10.29
179

En inventario


  •   Santa Ana

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Lleva la deliciosa experiencia de los nachos a otro nivel con Mucho Nacho 2 Unidades de 908 g / 32 oz de la reconocida marca ¡Ya Esta! Prepara un auténtico festín para compartir con amigos y familiares, o simplemente disfruta de un bocadillo indulgente en solitario. Con Mucho Nacho, no hay límites para la diversión. Estos crujientes triángulos de maíz, perfectamente sazonados y llenos de sabor, te transportarán a un paraíso culinario. Desde una noche de cine hasta una fiesta temática, Mucho Nacho siempre será el invitado estrella. Cada unidad es generosa en tamaño, por lo que tendrás más que suficiente para satisfacer todos los antojos. Además, su envase práctico y resistente garantiza que los nachos lleguen a tu mesa en perfectas condiciones. Descubre la combinación ideal entre textura y sabor, ¡todo en un solo bocado! Mucho Nacho es la elección perfecta para aquellos que buscan un snack delicioso y versátil. Ya sea con queso fundido, salsa picante o tus ingredientes favoritos, estos nachos siempre cumplirán tus expectativas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Conservar a temperatura ambiente en empaque bien sellado. Mucho Nacho es el complemento perfecto para quienes disfrutan de snacks sabrosos y crujientes, con la versatilidad para crear deliciosos platillos y la calidad que garantiza una experiencia tradicionalmente con sabor a nachos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.