Continúa en la aplicación de PriceSmart
Zaccagnini

Zaccagnini Bianco di Ciccio Vino Blanco 750 mL / 25.3 oz


Zaccagnini

Zaccagnini Bianco di Ciccio Vino Blanco 750 mL / 25.3 oz

Número de item


Precio: 16.79
203

En inventario


  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Es ligero, de color amarillo brillante con reflejos verdosos; ramo muy delicado, fragante, en nariz es aromático y muy agradable; sutil y elegante con un sabor muy fresco y bellamente armonioso. Prensado suave de las uvas y prensado al vacío, fermentación a baja temperatura, su maduración es en acero con posterior envejecimiento en botella. Variedad de uva Trebbiano Abruzzese y otras variedades de uva. Recomendamos consumir dentro del año siguiente a la cosecha. Temperatura de servicio: entre 8°C y 10°C.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con un equilibrio notable entre acidez y dulzura, el Zaccagnini Bianco di Ciccio se destaca como un vino versátil, ideal tanto para maridar con platos suaves como para acompañar quesos suaves o aperitivos ligeros. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.