Continúa en la aplicación de PriceSmart
More Essential

More Essential Jabón Liquido para Manos Antibacterial 3.7 L / 125 oz


More Essential

More Essential Jabón Liquido para Manos Antibacterial 3.7 L / 125 oz

Número de item


Precio: 6.69
602

En inventario


  •   Santa Ana

  •   Los Héroes

  •   San Miguel

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
More Essential Jabón Líquido para Manos 3.7 L (125 oz). Este jabón antibacterial es el producto que estabas buscando para mantener tus manos limpias y protegidas en todo momento. Con su fórmula especializada, este jabón líquido elimina eficazmente las bacterias y los gérmenes, dejando tus manos suaves y frescas. Cada galón de este jabón líquido te proporcionará una gran cantidad de lavados, lo que lo hace perfecto para uso doméstico o para empresas que buscan mantener sus áreas de trabajo limpias y seguras. Su diseño práctico y fácil de usar te permitirá dispensar la cantidad necesaria de jabón sin desperdiciar nada.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Brinda a tu piel el cuidado que merece y experimenta una higiene excepcional. ¡Actúa rápido y adquiere el tuyo hoy mismo! Debido a su alta demanda, hay una restricción de compra de 3 unidades. ¡Asegúrate de tener suficiente cantidad y disfruta de la frescura y protección que tu piel necesita! ¡Compra ahora y haz de cada lavado una experiencia premium! Aplica para Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.