Continúa en la aplicación de PriceSmart
Allegrini

Allegrini Pinot Grigio Vino Blanco 750 mL


Allegrini

Allegrini Pinot Grigio Vino Blanco 750 mL

Número de item


Precio: 15.49
113

En inventario


  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Es ligero y delicado en nariz, de color amarillo pajizo, caracterizado por un sutil y elegante matiz floral seguido de toques de deliciosas manzanas doradas y notas vegetales distintivas. Seco y de cuerpo medio, al paladar refleja fielmente la nariz, siendo picante y satisfactorio, a la vez que simple y extremadamente agradable. Prueba con pescado mixto a la parrilla, mejillones y almejas a la pimienta, lubina al horno con sal, paella valenciana, baccalà (ensalada de bacalao con crema), ensalada de pollo, nueces y frutas exóticas. Se sirve mejor a 10 ° C (50 ° F). Se envejece 4 meses en tanques de acero inoxidable con temperatura controlada, 2 meses de envejecimiento en botella, el clima seco y ventoso, con amplias variaciones en las temperaturas diurnas y nocturnas en las últimas semanas, permitió a las uvas expresar completamente sus aromas varietales, además de garantizar su excelente salud.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.