Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tylenol

Tylenol Acetaminofen Extra Fuerte 100 Unidades


Tylenol

Tylenol Acetaminofen Extra Fuerte 100 Unidades

Número de item

Sin Gluten

Precio: 13.79
177

En inventario


  •   Santa Ana

  •   Santa Elena

  •   Los Héroes

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Confía en la marca recomendada por los médicos para aliviar el dolor y bajar la temperatura, y poder volver a hacer las cosas que amas. Con 500 mg de acetaminofén, los comprimidos de Tylenol Extra Strength Caplets ayuda a bajar temporalmente la fiebre en adultos y niños mayores de 12, y brinda un poderoso alivio de los dolores de cabeza por tensión, los dolores de espalda y musculares y los malestares de la artritis, entre otros. Tylenol Extra Strength Caplets proporcionan un alivio eficaz de los síntomas con una fórmula que es: AINE, ibuprofeno, naproxeno, sin aspirina, sin azúcar ni alcohol. Usos: para el alivio temporal de dolores menores debidos a: Resfriado común, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolores menores de la artritis, dolor de muelas, dolores musculares, dolor premenstrual y menstrual, bajar la fiebre temporalmente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este producto contiene acetaminofén. Puedes sufrir lesiones hepáticas graves si tomas más de 4 g de acetaminofén en 24 horas con otros medicamentos que contengan acetaminofén 3 o más bebidas alcohólicas por día cuando utilizas este producto; Alerta sobre alergia: el acetaminofén puede causar serias reacciones en la piel. Los síntomas pueden incluir: enrojecimiento de la piel, ampollas, sarpullido; Si se produce una reacción cutánea, suspende el uso y busca ayuda médica de inmediato. No lo uses con cualquier otro medicamento que contenga acetaminofén (recetado o de venta libre). Si no estás seguro si un medicamento contiene acetaminofén, consulta con un médico o farmacéutico.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.