Continúa en la aplicación de PriceSmart
Delisoy

Delisoy Bebida de Soya Sin Lactosa 2.2 kg / 77.60 oz


Delisoy

Delisoy Bebida de Soya Sin Lactosa 2.2 kg / 77.60 oz

Número de item


Precio: 22.49
353

En inventario


  •   San Miguel

  •   Santa Ana

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Bebida de Soya sin Lactosa 2.2 kg (77.60 oz) es la elección ideal para aquellos que buscan una alternativa saludable y deliciosa a los productos lácteos. Esta bebida vegetal es una fuente rica de nutrientes esenciales, incluyendo calcio, hierro y zinc, que son fundamentales para mantener huesos fuertes y un sistema inmunológico saludable. Lo que hace que Delisoya se destaque es su proteína de soya de alta calidad, que proporciona un impulso de energía y apoya la construcción muscular. Además, esta bebida está enriquecida con las vitaminas A y D, esenciales para una piel radiante y una visión óptima. Una de las ventajas más notables de Delisoya es que es completamente libre de lactosa, lo que la convierte en una opción amigable para aquellos con intolerancia a la lactosa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Su consumo regular puede contribuir a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, ya que no contiene colesterol. Si estás buscando una bebida de soya que sea deliciosa, saludable y versátil, Delisoya es la elección perfecta. ¡Disfruta de su sabor suave y beneficios para la salud en cada sorbo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.