Continúa en la aplicación de PriceSmart
S. Pellegrino

S.Pellegrino Agua Mineral Gasificada 6 Unidades / 500 mL


S. Pellegrino

S.Pellegrino Agua Mineral Gasificada 6 Unidades / 500 mL

Número de item

Sin Gluten Orgánico

Precio: 7.79
667

En inventario


  •   Santa Elena

  •   Santa Ana

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El agua San Pellegrino es un agua mineral con gasificación natural procedente del manantial de San Pellegrino Terme, en el corazón de los Alpes. Se trata de un agua muy fina, pero con mucho carácter, muy refrescante y con una larga historia. S.Pellegrino es la mejor agua mineral natural con gas. Descubra más sobre el agua italiana preferida por los mejores chefs y los amantes de la buena mesa de todo el mundo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Experimenta la excelencia de esta agua mineral natural con gas, una joya italiana que ha conquistado paladares exigentes en todo el planeta. S.Pellegrino es la elección favorita de chefs de renombre mundial y amantes de la buena mesa. Refresca tu paladar con la mejor agua mineral natural con gas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.