Continúa en la aplicación de PriceSmart
NOW

Now Omega 3-6-9 Capsulas Blandas 250 Cápsulas / 1 000 mg


NOW

Now Omega 3-6-9 Capsulas Blandas 250 Cápsulas / 1 000 mg

Número de item


Precio: 32.49
0

Fuera de inventario


  •   Santa Elena

  •   Santa Ana

  •   San Miguel

  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Super Omega 3-6-9 es un suplemento nutricional que ofrece una mezcla equilibrada de ácidos grasos poliinsaturados esenciales para una salud óptima. Con una dosis diaria, este producto proporciona 800 mg de aceite de Borraja, 800 mg de aceite concentrado de pescado y 800 mg de aceite de lino. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo, y pueden ser difíciles de obtener de la dieta diaria. Super Omega 3-6-9 es una solución fácil y conveniente para asegurar que se estén consumiendo suficientes ácidos grasos esenciales. Lo mejor de todo es que estos aceites nutricionales no contienen hexano, lo que significa que son seguros para su consumo diario. Están formulados para ser fácilmente absorbidos por el cuerpo, lo que significa que se obtendrán los máximos beneficios. Super Omega 3-6-9 es una excelente opción para aquellos que buscan una forma conveniente y efectiva de obtener los ácidos grasos esenciales que su cuerpo necesita.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con una fórmula equilibrada de aceites nutritivos y sin hexano, este producto es una inversión en su salud a largo plazo. ¡Pruébalo hoy mismo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.