Rana

Rana Raviolis de Queso Mozzarella, 567 g / 1.25 lb


Rana

Rana Raviolis de Queso Mozzarella, 567 g / 1.25 lb

Número de item:


Precio: 8.49
336

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Producto importado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 336

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Mezcla de quesos mozzarella y ricotta cremoso - sabor suave. Cuenta la leyenda que el queso mozzarella fue inventado cuando algunos pedazos de queso añejo cayeron a un balde de agua caliente en Italia. Quizá eso es estirar demasiado la historia (¡como se estira la mozzarella!), pero ¡qué afortunado accidente!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.