Huggies

Huggies Pañales Cuidado Puro y Natural Plus 144 Unidades / Talla M


Huggies

Huggies Pañales Cuidado Puro y Natural Plus 144 Unidades / Talla M

Número de item:


Precio: 30.99
74

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Inspirados en tu delicado abrazo presentamos la máxima protección de Huggies para la piel de tu bebé: Natural Care Plus con cuidado Puro y Natural.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 74

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Fibras Naturales: Estos pañales tiene la máxima protección de Huggies para la piel. Hecho con fibras naturales, ofreciendo máxima sequedad y suavidad, que lo hace especial para la delicada piel de tu bebé. Libre de Fragancias y Parabenos: Un pañal hecho con fibras naturales, tan suave como el algodón y libre de químicos y fragancias. Pañales Transpirable: Estos pañales permiten que la piel suave de tu bebé respire y se mantenga saludable. Diseños Divertidos: Único con sistema de absorción diferenciada y cuenta con divertidos diseños. Características adicionales Unidades: 144 unidades Talla: M Pañales Huggies Cuidado Puro y Natural Plus 5.5 - 9.5 kg Marca: Huggies Peso recomendado: 5.5 - 9.5 kg / 12 - 21 lb Dimensiones: 10.6 x 11.81 x 15 pulgadas (27 x 30 x 38 cm)

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.