Continúa en la aplicación de PriceSmart
Acuvue

Acuvue Moist Lentes de Contacto (-0.50) 1 Día 30 Unidades


Acuvue

Acuvue Moist Lentes de Contacto (-0.50) 1 Día 30 Unidades

Número de item


Precio: 48.99
0

Fuera de inventario


  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los lentes de contacto ACUVUE MOIST 1 DÍA- paquete de 30 Unidades son ideales para el usuario que no quiere lidiar a diario con la limpieza, el almacenamiento y la incomodidad que implican los lentes de uso prolongado. Utiliza un par al día y deséchalos cuando termine el día. Estos lentes de contacto tienen la exclusiva tecnología LACREON, lo que significa que la humedad está integrada en el lente. El ingrediente rico en humedad actúa como lágrimas naturales, así que sin importar cuántas veces parpadees, siempre tendrás una sensación suave y lubricada. Los lentes también protegen tus ojos del 82 % de los rayos UVA y el 97 % de los rayos UVB. Los lentes de contado ACUVUE MOIST 1 DÍA 30 Unidades son la mejor elección para la persona que usa lentes todos los días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.