Kotex

Kotex Protectores Cuidado Diario 200 unidades


Kotex

Kotex Protectores Cuidado Diario 200 unidades

Número de item:


Precio: 7.99
88

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Te ofrecen máxima protección y respirabilidad, protegiendo tu ropa interior siempre. Siéntete fresca y limpia todo el día, todos los días. Kotex siempre te acompaña ¡Adquiérelos!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 88

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Protector Diario Kotex® Cuidado Diario: Respirabilidad y protección: te protege y deja pasar el aire para mantenerte fresca. Dúo Ajustable: sus bordes se pliegan para usar con ropa interior regular o tanga. Máxima Comodidad. Diseño Anatómico. Centro antihumedad. Cómoda y Segura. Control de olores. Protectores para estar fresca y seca todo el día: *Con tecnología odor block para encapsular el olor. *Mantiene el Ph balanceado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.