Continúa en la aplicación de PriceSmart
Freixenet

Freixenet Vino Espumoso Rosé Cuvee 750 mL


Freixenet

Freixenet Vino Espumoso Rosé Cuvee 750 mL

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Los Héroes

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Delicioso espumoso seleccionado de dos de las variedades tintas más nobles, la Garnacha y la Pinot Noir. La Garnacha aporta un toque picante y de fruta roja madura mientras que la Pinot Noir realza el frescor y la acidez y aumenta su sabor a frutos del bosque. El toque del Chardonnay consigue un vino más intenso y equilibra el efecto del hielo.Aroma intenso a frutas del bosque, frambuesas, endrinas y fresas. En boca domina éste carácter afrutado pero también hay notas ansiadas y especiadas. Tiene un final fresco, elegante y goloso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

EL CONSUMO EXCESIVO DE ESTE PRODUCTO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas a menores de 18 años.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.