Continúa en la aplicación de PriceSmart
Don Esteban

Don Esteban Jamón Serrano Mini sin Hueso 900 g / 1.98 lb


Don Esteban

Don Esteban Jamón Serrano Mini sin Hueso 900 g / 1.98 lb

Número de item


Precio: 32.29
0

Fuera de inventario


  •   San Miguel

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

  •   Santa Ana

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Viaje a través de los sabores con el Jamón Serrano de Don Esteban, un producto que encierra en cada bocado la rica tradición culinaria de España. Este jamón, curado a la perfección, despierta el paladar con su sabor complejo y su textura inigualable. Don Esteban, símbolo de calidad y maestría artesanal, garantiza un producto que combina la sabiduría de generaciones con la más pura esencia del cerdo serrano. Tiene un sabor delicado, ligeramente salado y un agradable aroma muy característico. Su textura es homogénea y poco fibrosa. Jamón serrano curado durante 10 meses, ideal para compartir en reuniones familiares o con amigos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Seleccionado para obtener un producto especial tras el proceso de salazón y curado, con el fin de obtener el mejor aroma y sabor. Contiene jamón de cerdo, sal común, conservantes y antioxidantes. Mantener refrigerado entre 0° y 10° C. Viene con un soporte especial e incluye cuchillo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.