Google

Google Home Mini Altavoz Inteligente


Google

Google Home Mini Altavoz Inteligente

Número de item:


Precio: 49.99
8

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Google Home Mini es un altavoz inteligente que tiene integrado el Asistente de Google, para que puedas hacerle preguntas y darle indicaciones. Comienza diciendo "Ok, Google" para disfrutar del entretenimiento, recibir respuestas de Google, organizar tu día y controlar tu hogar inteligente. *Aplica restricciones de entrega. Mira los términos y condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 8

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Este práctico accesorio funciona solo o puedes tener varios Google Home Mini en casa para controlar las luces compatibles, termostatos y mucho más, usa tu voz para encontrar información rápida, recibe asistencia con tu horario, desplazamiento al trabajo e información sobre el trayecto, además podrás reproducir, pausar y rebobinar tu música, películas y programas favoritos. Funciona con más de 1000 dispositivos inteligentes de más de 150 marcas populares. Modelo: GA00210-LA.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.