Continúa en la aplicación de PriceSmart
Raid

Raid Insecticida para Casa y Jardín 2 Unidades / 400 mL


Raid

Raid Insecticida para Casa y Jardín 2 Unidades / 400 mL

Número de item


Precio: 8.49
1,311

En inventario


  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

  •   San Miguel

  •   Santa Ana

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Efectivo insecticida que dejara tu casa libre de mosquitos y cuida tu familia de esas pequeñas molestias. Su efectividad contra moscas y mosquitos es gracias a si fórmula de base acuosa. Su efectiva fórmula de base acuosa mata moscas y mosquitos con un 80% menos de solventes químicos que los insecticidas tradicionales. Mata Mosquitos, Moscas, Zancudos y Avispas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Mantener fuera del alcance de los niños. Precauciones: causa irritación moderada de los ojos. Evita el contacto con los ojos o la ropa. Lávate bien con agua y jabón después de utilizando, y antes de comer, beber, mascar goma, usar tabaco o ir al baño. Sugerencias: busca huecos y bordes sueltos en mosquiteros que pueden permitir la entrada de moscas y avispas. Las moscas se producen en materia en descomposición. Elimina la materia en descomposición en patios y áreas de basura antes de que las moscas comiencen a reproducirse.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.