Continúa en la aplicación de PriceSmart
Baygon

Baygon Insecticida Ultra Verde 2 Unidades / 400 mL


Baygon

Baygon Insecticida Ultra Verde 2 Unidades / 400 mL

Número de item


Precio: 8.49
650

En inventario


  •   Santa Elena

  •   Santa Ana

  •   Los Héroes

  •   San Miguel

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Te presentamos la solución perfecta para mantener a tu familia a salvo de plagas: ¡Baygon Ultra Verde! Con este insecticida en aerosol, podrás estar tranquilo y libre de preocupaciones por días y noches enteros. Baygon Ultra Verde es tu mejor aliado para matar al contacto las cucarachas y escorpiones que puedan invadir tu hogar. Pero eso no es todo, su fórmula sigue matando por hasta 6 semanas a las cucarachas y hormigas, asegurando que tu hogar esté libre de estas molestas plagas. La efectividad de Baygon está a tu alcance, con su uso podrás garantizar que tu casa sea tu territorio. Además, mata más rápido y por más tiempo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reaplicarlo constantemente. No esperes más para proteger a tu familia de las plagas, ¡confía en Baygon Ultra Verde!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Mantener fuera del alcance de los niños. Precauciones: causa irritación moderada de los ojos. Evita el contacto con los ojos o la ropa. Lávate bien con agua y jabón después de utilizando, y antes de comer, beber, mascar goma, usar tabaco o ir al baño. Sugerencias: busca huecos y bordes sueltos en mosquiteros que pueden permitir la entrada de moscas y avispas. Las moscas se producen en materia en descomposición. Elimina la materia en descomposición en patios y áreas de basura antes de que las moscas comiencen a reproducirse.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.