Hunter Fan

Hunter Swanson Ventilador de Techo de 52"


Hunter Fan

Hunter Swanson Ventilador de Techo de 52"

Número de item:

Nuevo

Precio: 79.99
7

Disponible


Disponible para

  •   Los Héroes

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
El ventilador casual de techo de 52 pulgadas Swanson es un ventilador ideal para habitaciones grandes como dormitorios y salas de estar. Como parte de la serie profesional, la colección Swanson está disponible en varios tamaños, acabados y combinaciones de luz. Puedes ubicar este ventilador de techo Hunter en todas las habitaciones de tu hogar sabiendo que no se bambolea, hace poco ruido y es muy durable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 7

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Clasificado para espacios interiores - acabado de bronce noble - 5 aspas reversibles de nogal otoñal y madera natural - Garantía limitada vitalicia - Whisperwind® motor reversible de 3 velocidades. Materiales para el ventilador: 10% de vidrio, 60% de acero, 10% de cobre, 20% de madera. Materiales para el control: Plástico. Dimensiones: 52" de diámetro, altura: 16,93".

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.