Bell + Howell

Bell+Howell My Foldaway Fan


Bell + Howell

Bell+Howell My Foldaway Fan

Número de item:


Precio: 26.99
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Santa Elena

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Este ventilador es recargable, ultraligero, portátil, compacto, extensible a 4 metros de alto, con 3 modos de velocidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Foldaway Fan es un ventilador plegable, redondo, blanco, con un soporte telescópico y una base circular fabricado para su portabilidad y uso en interiores o exteriores. Se especifica que el ventilador tiene una batería de litio recargable, 3 velocidades y una altura máxima de 4 metros. Además, está diseñado para que lo dobles cuando no lo estés usando, y así no ocupe tanto espacio en tu hogar, oficina o vehículo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.